Sunday, November 29, 2015

Decoración para las puertas de tu hogar en esta Navidad

He aquí cuatro opciones para que decores tu puerta de entrada a casa, es maravilloso decir hola a quien te visita con el espíritu de las fiestas saludándolos. 

Saturday, November 21, 2015

¿Qué ponerte y cómo combinarlo para una salida juvenil?

 Hay tantas opciones en el mercado de moda, que no podemos decidirnos y además  no tenemos tantos recursos como para comprar todas las opciones que vemos en cuanto a vestuario...
Aquí te dejamos un mismo vestido con dos opciones 
La primera opción es bastante pop y rockera, te servirá para ir a una disco y realmente te verás muy llamativa.

La segunda opción con el mismo vestido incorpora unos leggins y zapatos en el mismo tono, acá los acentos los darán los accesorios, es más chic y cómodo, si Eres una estrellá úsalo en cualquier escenario el el que te verán a ti y tu talento .

Wednesday, November 18, 2015

¿Cómo reparar una vieja corona de navidad?

Estamos hablando de ahorro y reciclaje para la decoración de casa en la época de navidad, si, tienes que hacer un alto para contribuir un poco con el medio ambiente y tu bolsillo, es cierto los ramilletes artificiales que simulan una rama de pino se decoloran al se expuestos al sol, pero lejos del color desteñido esstán en muy buen estado, te regalamos una idea para rescatarlos con poco esfuerzo.

 El truco para reutilizar la corona es agrebarle nieve artificial para disimular su color desteñido y luego agregarle colores vivos para decorarla, ojo no se verá muy atractiva si utilizas colores muy neutros  como blancos o cafés porque resaltaríamos el defecto que tiene nuestra rama artificial, por favor elije colores alegres y tradicinales, los rojos y verdes te funcionarán muy bien.
 Cuando ya tengas elegidos los objetos decorativos comienza a armar un gran moño que será la parte que cubritá gran parte de la corona y dará dirección a toda la decdoración , Recuerda antes debes de pintar con nieve artificial tu corona y dejar que se seque por una media hora.
 Antes de empezar a colocar objetos, ordénate y si va a tener una disposición simétrica arma grupos, nosotros hicimos primero un gajo grande que irá al centro que se compone de bellotas y esferas de colores, para hacerlo empieza a enrollar alambre y deja caer como lágrimas cada artículo y los vas superponiendo hasta formar un ramillete.
Luego haz dos conjuntos de esfetas multiculores 3 esferas pequeñas y una grande.
Deja un par de esferas sueltas para colocar en laterales.
Recuerda que esto sólo cubrirá el 50%  de tu corona.
Es hora de colocar todo en la corona, y el primer paso es armar como ya dijimos el moño que nos marcará el ritmo en la composición visual, primero conocas el moño tipo corbatín y luego colocas dos lazos que irás poniendo a lado y lado y que irás poniendo en la colona, no encima sino como intentando dar saltos, llebas a la base da la corona, superpones listón y luego llgas nuevamente a la base de la corona, amarra el listón en cada parte con alambre, mira las fotos.
Una vez el listón está colocado, pondrás el gajo de bellotas en el centro, el segundo paso es elejir uno de los laterales para colocar el conjunto de 4 esferas en los bordes del listón, cuida que quede de formaq tal que se vea encima pero lateralmente, no de cara o sobre el listón sino sujeto directamente a las ramas, porn las esferas grandes sueltas encima del moño, siempre agarrado directamente de la corteza verde. 
Te preguntabas que hacer con la otra 50 parte de la corona, pues te aconsejamos conseguir o bien copor de nieve o estrellas para colocarlas directamente enfrente de las ramas de la corona.
Listo terminaste de decorar tu corona.