Sunday, July 02, 2017

Ramillete

Ramillete

Ramillete by lylena-barrenechea featuring a blue bag

Los vestidos o ropa con diseños que incluyen flores se están usando mucho para el día o la noche, una opción para un paseo de fin de semana de verano puede ser un vestido de tirantes que te haga ver femenina y cómoda. 

El color y la forma te indicarán muchas veces cuando usarlo, así por ejemplo si pasarás todo el día con unos amigos en la playa y en la noche tienes una reunión familiar y no tienes tiempo para cambiarte bastará que uses el mismo vestido por la mañana con unas sandalias sin tacón o unos flats y para la noche lo combines con unas sandalias de tacón alto. 
Mira esta maxí campesina de algodón en fondo negro a la que sólo le cambias los accesorios y lucirá diferente. 
Los minivestidos con transparencias se utilizaron el año pasado pero seguen este año porque son muy femeninos y juguetones voloviéndose en una opción para permanecer de forma fija en tu closet ya sea por lo bonitos que se ven o por lo clásico en su diseño. 
Acá te mostramos una opción de Marissa Colletions  



Y si simplemente quieres sentirte alegre  bien en la oficina o una reunión informal con tus amigas te dejamos esta opción de Dolce Gabbana
 Los accesorios que utilices no tienen que ser tan llamativos, trata de elejir un color común para todos ellos para que no se pierdan en elo conjunto y no te veas sobrecargada. 
 

Dolce Gabbana white dress
$2,085 - matchesfashion.com



Topshop blue bag
$31 - topshop.com



Mixit watch
jcpenney.com

No comments: